Para Profesionales de Salud y Establecimientos de Salud

¿Que es La Red Salud Internacional para Profesionales y Establecimientos de Salud?

Red Salud, es un socio estratégico para los profesionales y establecimientos de salud. Por medio de Red Salud puedes Captar pacientes de diferentes maneras, mejorar las ventas de su servicios, hacer Marketing y publicidad y obtener un programa de formación continua.

Trabajamos contigo en estas tres áreas:

Nuestra propuesta para ti es muy simple: Formar un equipo de trabajo contigo para trabajar en estas tres áreas de tu desarrollo:

14 Área de Captación de Pacientes y Ventas.

Trabajamos con varios programas que le permiten alcanzar el objetivo de obtener nuevos pacientes y mejorar las ventas de sus servicios.

14 Área de Marketing y Publicidad.

Su afiliación incluye todo un programa de Marketing y publicidad es único en nuestro país.Le permite trabajar con herramientas y recursos, de Marketing y publicidad, modernos, tanto on line como off line.

14 Área de Formación continua.

Por medio de nuestra Escuela “Estrategia Médica”, le brindamos de aquellas herramientas y conocimiento que en la facultad, no nos enseñaron en el ámbito de Gerencia, administración y ventas de nuestros servicios, como profesionales de la salud.

Puede ver como funciona en el siguiente video: 

¿Listo para comenzar?

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Aquí puedes encontrar más respuestas:

Sobre Las Redes de Salud.

¿Que Beneficios obtengo como Profesional o Establecimiento de Salud al Publicarme en varias Redes de Salud?

El Beneficio Principal de La Inscripción a Red de Salud Internacional es La captación de pacientes de diferentes maneras o métodos, asi como también de diferentes fuentes. Ya sea localmente o Internacionalmente. 

Tu afiliación a Red Salud te incluye no solamente tu publicación en varias Redes de Salud, si no que también que puedas participar en todos Los Programas de Captación de Pacientes y Ventas disponibles o en los que tu quieras participar.

 

¿Cual es el Concepto de Redes de Salud?

Las Redes Salud, como tradicionalmente se conocen son un sistema o conjunto de profesionales y establecimientos de salud por medio del cual la población puede solventar algunas de sus necesidades de atención en salud.

Puedes ver más Información de La Redes de Salud en nuestra platafoma de Redes de Salud: Redes de Salud.

¿En cuales Redes de Salud Puedo incluirme?

Con una membresia premium puedes publicarte en todas las redes de salud disponibles que tenemos actualmente y las que vayas agregando a corto plazo. 

  1. La Plataforma Madre de Todas la Redes de Salud se llama: “Redes de Salud”, puedes verla aquí: redesdesalud.net
  2. La Red de Cirujanos,  las cirugías son procedimientos que la población tiene dificultad para acceder a ellos y el cirujano también tiene dificultad para vender sus servicios de cirugía, de esta manera estamos abriendo también un gran espacio para todo aquel cirujano que quiera ampliar sus posibilidades de venta tanto a nivel local como internacional incluyéndose en Las Redes Cirujanos, donde se podrán incluir todo tipo de cirujanos así como también las diferentes especialidades médicas quirúrgicas. Ver Red de Cirujanos. cirujanos.red
  3. La Red de Ginecologos: Las redes salud incluyen como su nombre lo dice muchas redes desde diferentes perspectivas y servicios que ofrecen a la población, así como por ejemplo hemos creado La Red de Ginecólogos que busca ayudar a las mujeres a encontrar solución a los principales problemas de la mujer en este caso y ayudar a los ginecólogos a vender de diferentes maneras sus servicios. Ver: ginecologos.red
  4. La Red de Odontólogos, reddental.org, es para incluir odontólogos de diferentes especialidades y nacionalidades que quieran ofrecer sus servicios odontológicos a la población. Puedes ver un ejemplo de Red de Odontólogos y como funcionaria en cada país las Redes de Salud con la Red Dental de El Salvador en el siguiente enlace: reddental.org/elsalvador
  5. Y obviamente una de Red de Médicos de diferentes especialidades para cada país no podría faltar, ya que por medio de ella los médicos de diferentes especialidades podrán incluirse. Ver: médicos.network
¿Al cuanto tiempo de haberme publicado en una Red de Salud puedo ver resultados?

Depende. Si, el que pueda ver resultados inmediatos, a mediano plazo o a largo plazo depende de muchos factores que algunos salen de nuestro alcance. Hay factores como la especialidad, los precios, la manera de como se brinda el servicio, la situación económica de la población, etc que salen de nuestras manos.Lo que si es cierto es que no hay pero lucha que aquella que no se haga y entre más se tarde en luchar por lo que quiere, mas tarde van a llegar los resultados.

Sobre la Inscripción

¿Como me Inscribo?

Paso 1:

Actualmente puedes inscribirte por medio de uno de nuestros representantes en tu país o localidad.Puedes contactarnos también por las siguientes vias:

Whatsapp: 

Mandanos un whastapp  

Dirección:

23 calle poniente #1510, San Salvador El Salvador
Teléfonos:

+1(949)305-0580

Horrario:

8a-6:00p L-V, 9a-2p S-S

¿Y porque es tan barato?

Porque nuestra misión es ayudarle a la población a encontrar una solución de salud y no vender publicidad. Sin embargo la venta de ciertos servciios de Marketing y Publicidad a Profesionales de salud debido al beneficio de marketing y publicidad que obtienen los profesionales de la salud a publicarse en nuestras redes de salud nos ayudan  a financiar parte del proyecto.

¿Puede inscribirse cualquier profesional o establecimiento de salud?

La inscripción esta abierta para todo aquel profesional y establecimiento de salud que este legalmente funcionando y que desee promocionar y aumentar las ventas de sus servicios de salud o tener presencia en el mercado por diferentes medios.

¿La inscripción incluye todo los servicios?

Si claro, incluye que puedas participar en todos los programas de desarrollo y estrategias de captación de pacientes y ventas que tenemos vigentes así como las nuevas estrategias que vayamos implementando. Aunque tu también puedes elegir en cuales quieres participar y cuales no, nosotros te recomendamos que participes en todas.

¿Hay que pagar algo adicional a parte de la inscripción?

Por todos los programas de desarrollo que trae incluida la afiliación no se paga nada adicional. Excepto si usted decide participar en El Programa de Ventas de Planes Propios y el programa de turismo médico, y el paciente compra algún servicio de salud suyo, por medio de nosotros, ya sea con su tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma o por medio de nuestros vendedores. En caso que el paciente compre en su clínica o establecimiento de salud directamente, no hay ningun tipo de recargo o comisión de ventas. Es decir usted puede vender sus servicios por medio de nosotros, convirtiéndonos prácticamente en vendedores de sus servicios tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En ese caso que el paciente compre un servicio por medio de nosotros el recargo para usted es del 20% en concepto de comisión de ventas, posible recargo que nosotros te recomendamos que tome en cuenta a la hora de fijar sus precios de los servicios que pueda vender a través de nosotros. En caso que el paciente compre algún servicio de salud que usted a publicado en nuestra plataforma directamente en su clínica o establecimiento de salud, en ese caso no hay ningún tipo de recargo. Para más información sobre este punto puedes ver el programa de ventas de planes propios en este enlace: Ver programa de ventas de planes propios.

¿Una vez inscrito como funciona o que es lo que viene?

Se te asigna un usuario y contraseña para que manejes nuestra plataforma a tu conveniencia y participes en todos los programas de desarrollo que tenemos disponibles:

  1. Programas de Captación de pacientes y ventas.
    1. La Venta de Tus Propios Planes por Médico de Nosotros.
    2. El Programa como Prestador de Servicios de Salud.
    3. El Programa de Turismo Médico.
    4. El Programa de membresía para pacientes afiliados.
    5. El Programa de incentivos para pacientes afiliados. (nuevo)
  2. Programa de Marketing y Publicidad.
  3. Programa de Formación continua:

Un tip bien importante para usted y para el éxito de este proyecto, es que inviten al mayor numero de persona a que se haga miembro es decir que creen una cuenta de usuario en nuestro sitio web y que brinde buenas referencias y opiniones de usted y su establecimiento, ya que esas buenas opiniones le ayudan mucho a que otras personas se decidan por su clínica o establecimiento de salud y mejora también su posición en los motores de búsqueda de google.

Sobre Nosotros

¿En que consiste el proyecto de La Red de Salud de El Salvador?

La Red de Salud, es un proyecto que consiste en dotar a la población a nivel local e internacional, de una plataforma web consultiva, para que por medio de ella, pueda encontrar una solución de salud a cualquier problema de salud a que se enfrente él o algún miembro de su familia.

Este proyecto es el ganador del concurso de empresas que se denomina “Emprende tu Idea”, a raíz del cual se inició ya la incorporación y publicación de más de 200 profesionales y establecimientos de salud de la mayoría de especialidades y por medio de las diferentes modalidades de publicación que tenemos, iniciamos en el 2016, y está disponible para usted y todo aquel profesional o establecimientos de salud que quiera participar en el mismo. También ya está abierto para la población,.Usted puede ser parte de este novedoso proyecto único en Latino América.

Para incorporarse, solo tiene que publicarse usted o su establecimiento de salud en nuestras plataformas y ponerlo a la disposición de la población, tanto a nivel local como internacionalmente, por medio de esta plataforma.

 

También no es necesario que ofrezca un descuento a los pacientes que ya tenemos afiliados a Red Salud, aunque si puede ofrecer descuento a los pacientes afiliados a Red Salud, si usted desea.

Tampoco le fijamos un arancel, usted puede trabajar con sus propios precios y el paciente que quiera comparar sus servicios, le puede pagar en su clínica o establecimiento de salud.

La publicación por medio de la Membresia Básica para profesionales y establecimientos de salud, incluye los campos de una descripción básica de los servicios que ofrece, la dirección de ubicación de su clínica o establecimiento de salud con mapa de ubicación, los teléfonos de contacto y una imagen de portada de su publicación.

Uno de los mayores beneficios al hacerse miembro de nuestra comunidad de profesionales y establecimientos de salud, por medio de cualquiera de las membresías que tenemos disponibles para usted, (Membresía Básica, membresía Premium y Membresia Super Premium), es que usted también puede participar en todos Los Programas de Captación de pacientes y ventas que tenemos disponibles o solo en los que usted crea conveniente para usted. Dichas estrategias o programas son los siguientes:

  1. Programa de ventas de planes propios.
  2. Programa como prestador de servicios de salud.
  3. Programa de membresía o descuentos para pacientes afiliados.
  4. Programa de Turismo Médico.

También como miembro de esta comunidad puede participar en nuestra escuela que se denomina Estrategia Médica, escuela para colabarorar con el profesional de la salud en el área de Gerenecia, Marketing y venta de servicios de salud.

¿Son un directorio?

Claro que no. Los directorios venden publicidad y sus clientes principales son los mismos profesionales y Establecimientos de Salud. Actualmente somos una empresa privada con un propósito social y estamos creando nuestra propia fundación y nos dedicamos a facilitar y promover servicios de salud y nuestro principal cliente es La Población Salvadoreña. Si le cobramos a los profesionales y Establecimientos de Salud por algunos paquetes publicitarios que ellos decidan tomar, ya que por medio de ellos adquieren un beneficio de marketing y publicidad a un costo menor que algunos directorios que hay en el mercado y nos ayudan a financiar el Proyecto de La Red de Salud de El Salvador. Nuestra intención no es entonces venderle publicidad si no más bien financiar este proyecto.

Red de Salud de El Salvador es una plataforma web informativa que le ayuda a la población a encontrar Médicos de El Salvador de cualquier especialidades médicas, Odontólogos de El Salvador, Laboratorios Clínicos de El Salvador, Farmacias de El Salvador, Hospitales de El Salvador, Localidades donde hay clínicas y centros de salud en El Salvador, Turismo Médico en El Salvador y cualquier otro profesional o establecimiento de Salud en El Salvador.

Asi que somos algo mejor que un directorio. Pero si contamos con un directorio. Pero no es un directorio común y corriente donde solo te anuncias pagas por anunciarte y si te llegaron pacientes no es mi problema. Manera en como operan los directorios de salud. Nosotros no somos así, somos una empresa que tiene ya una cartera de pacientes afiliados y cada día consigue más y tu puedes trabajar desde ya con ella y también promovemos tus servicios de salud y una de las tantas maneras en que lo hacemos es si por medio de nuestro directorio, pero nuestro directorio tiene estas características solo para comentarte que no tienen y no te darán en otros directorios, pero no somos solo eso, pero te compartimos algunos atributos de nuestro directorio:

¿Que es Red Salud para los profesionales de la salud?

Red Salud es para La comunidad de profesionales y establecimientos de salud, un socio estratégico por medio del cual puede captar nuevos pacientes, mejorar las ventas de su servicio, hacer Marketing y publicidad de su marca, fidelizar pacientes, sobresalir de su competencia y obtener un programa de formación continua. Las Redes de Salud son nuevas estrategias que han implementado en otras partes del mundo, cuya finalidad es asociarte con otros profesionales con el único fin de potencializar las clínicas de los socios miembros de la comunidad de profesionales y establecimientos de salud. Así La Red de Salud  significa para el profesional o establecimiento de salud en lo siguiente: Es una oportunidad de captar pacientes. Es una nueva manera de vender los servicios. Es una estrategia de marketing para atraer pacientes. Es una manera de romper las barreras que tiene la población para pasar consulta. Es una alternativa para no depender mucho de las aseguradoras. Somos tu mejor aliado para tu desarrollo y crecimiento:

¿Quienes somos?

RED SALUD es una empresa privada con propósito social que se dedica a facilitar y promover servicios médicos y Odontológicos del primer nivel de atención en salud.

Visión: 

Brindarle A La Poblacion Una Alternativa De Beneficios Para Anteder Las Necesidades Basicas De Servicios de salud.

Misión:

Promover y Facilitar  el acceso a servicios de salud de calidad, integrales y oportunos por medio de una red de establecimientos y profesionales de la salud.

Red Salud, es una iniciativa para acercar los pacientes al profesional de la salud y viceversa. Porque decimos que hay que acercarlos? Simplemente porque están alejados. Y ¿Porque están alejados? principalmente en el caso de los pacientes, tienen muchas barreras para poder acercarse a la consulta médica o dental y el caso de los médicos al brindar la consulta de manera tradicional crean una barrera. Asi que esto crea una serie de barreras socio económicas que por una parte dificultan el acceso a los servicios de salud privados a la población y por otra parte dificultan también el desarrollo y crecimiento económico a los profesionales y establecimientos de salud.

Somos una comunidad de profesionales y establecimientos de salud que busca romper las barreras que la población tiene para acudir al médico o al dentista.

Nuestro caso se trata de un nuevo concepto y finalidad de las redes de salud: un punto de encuentro entre pacientes y profesionales de la salud. Asi nuestra Red de Salud le sirve al profesional de la salud a vender mejor sus servicios y al paciente a encontrar una solución de salud.

Puedes ver más sobre nosotros y nuestra historia en el siguiente enlace:

Ver ¿Quines somos?

¿Más preguntas? Envíenos un email:

Llena el formulario de contacto para enviarnos un email con tu inquietud y con gusto te respondemos lo más pronto posible.

11 + 14 =

Mas Información:

Puedes contactarnos también por las siguientes vias:

Whatsapp: 

Mandanos un whastapp  

Dirección:

23 calle poniente #1510, San Salvador El Salvador
Teléfonos:

+1(949)305-0580

Horrario:

8a-6:00p L-V, 9a-2p S-S

Ir a la barra de herramientas